CENA ANIVERSARIO A 20 AÑOS DEL CAMPEONATO DE LOS JAGUARS

Noche de emociones para los Jaguar´s en la cena realizada el sábado 6 de marzo recordando un nuevo aniversario del campeonato obtenido en 1990 en la Unión del Centro-Oeste Santafesino de Rugby . En distintas oportunidades se había pensado hacer una cena-reunión para agasajar a todos los Jaguars, es por eso que aquellos veteranos comentaban una y otra vez la excelente idea de los actuales jugadores de realizar este emotivo encuentro.Se cumplieron veinte años de aquellos campeones de rugby en el que resultaron ganadores invictos, con un plantel joven y muchas ilusiones juntas.
Veinte años ya pasaron y muchos dejaron de lado este deporte que siempre se destaco por su camaradería y el famoso tercer tiempo, donde hasta el árbitro del partido se sentaba con los jugadores a disfrutar de ese momento. Algunos faltaron por cuestiones diversas, otros porque ya no están físicamente pero sí en el recuerdo de cada uno de los Jaguars, sea campeón o no.
Se realizaron reconocimiento a cada uno de los integrantes de aquel famoso plantel que tantas satisfacciones le dio a este deporte bastante inusual por ese entonces en nuestra ciudad, medallas con el nombre impreso de cada uno de ellos y un homenaje especial con entrega de placas a los familiares de Eduardo Tschopp, quien fuera jugador en su momento y un apasionado del rugby parejense; también el reconocimiento y la emoción al momento de hacer la entrega a la familia de Gustavo "Muñeco" Alfonso, jugador y gran compañero de cada jaguar; y más emoción para los familiares de Roberto "Toscanito" Farías, colaborador de los distintos planteles de rugby.
Fotos, abrazos, emociones, discursos, proyección de imágenes y anécdotas para contar y rememorar una y otra vez en una noche que seguro quedara guardada en cada uno de los jugadores del rugby de Las Parejas.
Colaboró: Marián Gagliano

0 comentarios: