Fue el arquitecto Heinzmann quien se dirigió a los presentes resaltando que ese momento de inicio de clases era una celebración, “porque que se habrá una carrera fuera de la Universidad es lo que ésta debe hacer, la universidad tiene como rol tratar de fomentar la difusión del conocimiento y lo veo como un motivo de celebración".
El Intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla manifestó en sus palabras su agradecimiento a la Universidad y al Politécnico, comentando que es un gran esfuerzo el que hace la Municipalidad “porque no es solo esta carrera, sino que tenemos la casa del estudiante en Rosario, y lo hacemos porque queremos que la juventud se pueda capacitar. Que tengan la misma oportunidad que tienen que tener todos de estudiar y desarrollarse, que le dará la oportunidad no solo de mejorar en su actividad de trabajo, sino en todo; y después segura-
mente participarán de las instituciones de nuestra ciudad, y estando capacitados será mucho mejor, levantando el nivel de nuestra ciudad”.
También hubo entrega de dos diplomas a los Técnicos Universitarios en Gestión y Producción, Rubén Biglia y Natalia Roggero.
0 comentarios:
Publicar un comentario