35 MILÍMETROS EN POCOS MINUTOS ANEGÓ UNA ZONA DE LA CIUDAD

Los 35 milímetros que llovieron en tan solo media hora en la tarde de este viernes produjo anegamiento en un sector de la ciudad.
El inconveniente surgió sobre calle 30 bis entre 13 y 11 donde el agua llegó hasta la puerta de las viviendas, casi ingresando a las mismas. “como fueron muchos milímetros en pocos minutos, dificultó la situación, más allá que alguna alcantarilla estaba un poco tapada” dijo el Jefe de Bomberos Voluntarios de Las Parejas, Guillermo Brignoni.
Conjuntamente con Bomberos estuvo el jefe de Maestranza Municipal observando la situación donde se origina un tapón en el paso de una casa, obstáculo que el lunes se solucionará.
“Están las alcantarillas limpias, y estamos para proteger que el agua no se introduzca en un par de viviendas, colocando algunas bolsas de arena” sostuvo Brignoni.
Es de destacar que la construcción de cordón cuneta con mejorado motiva que las calles de tierra absorban menos agua y con un milimetraje elevado en poco tiempo el agua termina anegando ese sector de la ciudad.
En las fotos se observa a los bomberos en el sector más perjudicado con la lluvia y los residuos que la gente suele dejar tirado en la calle y que tapan las alcantarillas.

0 comentarios: