AHORA INTENTARON ROBAR EN LA ESCUELA ESPECIAL

La Escuela Especial 2078 volvió a ser flanco de los delincuentes. En esta oportunidad en el anexo que funciona sobre calle 20 ingresaron por la claraboya del baño y no pudieron pasar desde el baño, porque la puerta que lleva a la galería tenía un pasador del lado interno y quedaron atrapados en el baño.
Según lo comentado a la Radio por la Directora, Mariana Capriotti, hicieron muchos daños, “rompieron el depósito, el inodoro, la canilla y todo esto nos afecta muchísimo”, para agregar que en esta ocasión hicieron destrozos y no se llevaron nada.
“esto forma parte de lo social, de la sociedad en la que estamos viviendo y de lo que nos está pasando, indudablemente son menores porque el ventiluz es pequeño, y nadie está exento de que esto no le suceda” aseguró la Directora.
La vez anterior habían robado un equipo de música, un celular y el teclado de una computadora, y no se llevaron la computadora porque no pasa por ese ventiluz. “Ahora nosotros pondremos rejas, pero las condiciones edilicias de esa casa son precarias. Tenemos que asegurar el lugar cueste lo que cueste porque no tenemos fecha del traslado al edificio donde está la técnica ahora, no hay nada en concreto” manifestó la Directora Mariana Capriotti. También comentó que con respecto al caso de ese sujeto que fue pidiendo plata en Industrias de nuestra ciudad en nombre de Escuela cuando en realidad la Escuela no estaba organizando nada, dijo que no le corresponde a ellos (Cooperadora) realizar la denuncia, ya que los estafados, que habrían sido dos empresas, son los que deberían realizar la denuncia correspondiente.

0 comentarios: