ADJUDICARON LAS DOS VIVIENDAS PARA JUBILADOS

En el despacho del Intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, se desarrolló el sorteo de las dos viviendas que se habían comenzado a construir hace muchos años y que se encontraban abandonadas, y esta administración decidió finalizar con dichas obras y entregarlas en comodato a dos matrimonios de jubilados que cumpliesen con todos los requisitos exigidos.
Se presentaron ocho personas para participar del sorteo de las mismas; Francisco Sacco, María Luisa Castro, Ricardo Demarchi, Francisco Rodríguez, Graciela Rivabella, Elvio Espinosa, Santos López y Aldo Guzmán.
Fueron numerados del uno al ocho y cada uno ser encargó de colocar la bolilla que le correspondía dentro del bolillero. El Intendente de la ciudad fue el encargado de extraer del mismo las dos bolillas beneficiadas con este sorteo y correspondió una vivienda para María Luisa Castro y otra para Algo Guzmán (foto).
El Intendente Mansilla dijo que tratarán de terminar las otras dos viviendas que están al lado de estas y harán un nuevo sorteo para beneficiar a otros dos que en esta ocasión no tuvieron la oportunidad de salir sorteados, “lo hicimos de la mejor manera, acá no hay amigos del intendente, al que le toca ese sale beneficiado” dijo Mansilla, para agregar que estas viviendas hacía mucho tiempo que no se terminaban, “hemos tenido la ayuda muy grande del concejal Ricardo Feroglio que se puso al frente de estas obras y las pudimos terminar mejorándolas del plano original”.

0 comentarios: