SPORTIVO HIZO VALER LA LOCALÍA

Con mucho amor propio, empujando a su adversario ante la desesperación de ir perdiendo por 2 a 0 en su casa, y con un público que pedía goles para no quedar relegado en la tabla, El Lobo de Las Parejas logró dar vuelta un resultado, que por lo visto en el primer tiempo parecía difícil de revertir.
Una primera parte donde se pudo ver a Sportivo desacertado en los pases, desorientado, sin precisión y dando muchas ventajas en el medio lo que permitió que El Linqueño se haga dueño del juego y llegara al final de esa etapa con dos goles de diferencia. Dos Reis (26´) y Moreno (46´) los autores de los tantos visitantes.
Torrente movió piezas, ingresaron Cortalezzi, González y Abadíe por Ojeda, Schiavoni y Verón y en el segundo tiempo mejoró sustancialmente el funcionamiento.
Juan Acosta marcó el camino de la recuperación futbolística y anímica de Sportivo, descontó el marcador lateral a los 26, Abadíe empató a los 33 con una asistencia perfecta de Acosta, y Giacomini (foto) de tiro libre a los 41 selló el 3 a 2, aunque en los últimos minutos Sportivo tuvo que soportar el adelantamiento íntegro de El Linqueño que intentó empatar aunque sin resultado óptimo.
Fueron expulsados Sánchez (8) en El Linqueño a los 24´ (st) y Rui en Sportivo a los 42´(st).
El próximo partido será el sábado a las 11 hs. en Arroyo Seco frente al Real.

0 comentarios: