JUAN PABLO ROSSI DIRECTOR DEL CORO DE EL TRÉBOL

Juan Pablo Rossi ya es el nuevo director del Coro Municipal de la ciudad de El Trébol. Con la vos pausada y mucha tranquilidad, el músico de Las Parejas le contó a El Trébol Digital sobre cómo llegó a tener esta oportunidad: “Una alumna mía es hermana de Alejandra Vismara y por ella logré este contacto. Me enteré de lo que pasó con el Coro y yo le traje un proyecto. Les interesó, hicimos un contacto y finalmente así arrancamos”.Sobre su trabajo en coros, Rossi adelantó: “Yo no tengo mucha experiencia en coros líricos pero sí en polifonía de voces y arreglos vocales. Trabajé mucho con grupos que trabajan intensamente con las voces como Nuestro Canto, grupos de Tucumán, Salta y Santiago de Estero, Acanto de Las Parejas y Los Labriegos”.
Juan Pablo llegó en un momento polémico al Coro Municipal. Con la ida de Jorge Céspedes y la desvinculación de varios integrantes que no estuvieron de acuerdo con la decisión de la Secretaría de Educación y Cultura: “Sé el momento en que llego al Coro, no sé qué pasó antes pero no te tengo miedo a los desafíos. Me encontré con un grupo con ganas que me hizo sentir muy bien y con ganas de hacer cosas nuevas”.
El flamante director se animó a adelantar algunas de las propuestas para este año a El Trébol Digital: “En mi propuesta, vamos a hacer la Misa Criolla entera ya que yo la tengo arreglada en su totalidad con dramatizaciones y ballets. La vamos a presentar cuando el grupo esté armado y en condiciones, no antes”.
De parte de quienes hacemos Radio Las Parejas, los mayores éxitos para Juan Pablo.
Fuente: “El Trébol Digital”

0 comentarios: