FRANCISCO DE NARVÁEZ EN LAS PAREJAS

El próximo viernes 19 visitará Las Parejas el Diputado Nacional, Francisco de Narváez. Está previsto que estará en el Centro Industrial a las 8:00 hs. donde participarán de un desayuno de trabajo junto a las autoridades del mismo, como así también la presencia de profesionales de esta ciudad.
El objetivo de este encuentro es exponer al Diputado Francisco de Narváez, las inquietudes, necesidades y situación de las industrias encuadradas en el Cluster de la Maquinaria Agrícola. Asimismo le entregarán los trabajos y documentos elaborados por dicha entidad.
Recordemos que el mencionado legislador ha resultado ser el vencedor en las elecciones legislativas nacionales de la provincia de Buenos Aires en junio del año pasado, y se encuentra recorriendo el interior del país, teniendo en cuenta que aspira ser gobernador de dicha provincia, y en los últimos días, ante las dudas de Carlos Reutemann de postularse en la interna, y que él quería acompañarlo, solicitaría ahora a la Corte Suprema de Justicia la autorización para intervenir en la interna del PJ para la presidenciable de 2011, ya que él es de nacionalidad colombiana, nacionalizado argentino.

0 comentarios: