SPORTIVO ANUNCIÓ DETALLES DE LA INAUGURACIÓN DEL MEGA ESTADIO

El próximo 27 de marzo será sin dudas un día inolvidable para la familia sportivista. Por esta razón diseñaron un programa de actividades, con el objetivo de mostrar una obra edilicia que distinguirá al Club.
El MEGA ESTADIO SPORTIVO LAS PAREJAS, albergará esa noche aproximadamente 2000 personas. Dicho programa se detalla a continuación en forma separada solo a los fines explicativos, pero esa noche tendrán una continuidad con una duración máxima de 40 minutos.
Cuento
Narración que muestra de cuerpo y alma los sentimientos del hincha de fútbol de Sportivo, en homenaje a él y al deporte que dio origen a esta institución.
Sportivo canta
Interpre-
tación a cargo de solista del Coro Kennedy de una canción creada por artistas locales, en cuya letra se ve plasmada los valores personales de la comunidad Sportivista.
Video
El espectáculo comenzará con la proyección de un video mostrando la evolución del predio polideportivo, en un modo particular, a través de un cuento. Tendrá una duración de 10 minutos.
Dios del deporte
Es el momento más fuerte de la ceremonia. Se combinarán más de 40 artistas en escena, con bailarines, expresión corporal, trapecistas, acróbatas con telas, gimnastas de piso con cintas. Recreando distintos ambientes a través de luces y una música apropiada, los artistas destacarán la importancia del deporte en la vida de una persona. Pondrán de manifiesto al fútbol como iniciador de nuestro club, y a través de este, el surgimiento de otras disciplinas deportivas. Mostrarán al club como un todo, donde las partes conviven y se necesitan mutuamente.
Gran final
La participación de los deportistas del Club fue una premisa que tuvieron desde el inicio de las reuniones preparativas. Reservaron para ellos el cierre del evento. Con formaciones simples, y el uso de distintos elementos, 600 deportistas, llenarán el Estadio de color y vivacidad.
Para jerarquizar este momento, de manera que permanezca en el recuerdo de todos los presentes, acompañará a los deportistas, con la interpretación de la canción “alegría”, el Coro Kennedy de niños.
Parte protocolar
Con la presencia de los deportistas, se escucha el mensaje de las autoridades, y luego se reciben los regalos.
Lunch – Cena - Show
Luego del espectáculo servirán en las instalaciones del club, un Lunch – Cena – Show, con la participación del Coro Kennedy y grupos en vivo recreando distintos ritmos. Para una organización más ágil dispondrán 2 escenarios.
Los invitados tendrán acceso a la Sede Social, o disfrutar del parque junto al complejo de piletas. Se ha decidido iluminar el predio en un modo especial, de manera de lograr un ambiente cálido y agradable.
La intención de los organizadores es que las personas que acudan esa noche se lleven en su memoria imágenes de una institución que crece, y en sus corazones una sensación de felicidad.

0 comentarios: