SPORTIVO INAUGURA "LA FORTALEZA DEL LOBO"

Este sábado a partir de la hora 20 comenzarán el acto de inauguración del “Mega Estadio Sportivo Las Parejas – La Fortaleza del Lobo”.
Se espera la asistencia de más 2 mil personas para esta Fiesta que tendrá distintos espectáculos dentro del Estadio.
Todo está terminado, incluso la colocación de unas novedosas tribunas plateas plegables, cómodas que albergan a mucha gente y que plegadas casi no ocupan lugar.
Será sin dudas un día inolvidable para la familia sportivista y para toda esta comunidad; un Estadio Cubierto como no hay otro en toda la región.
Dicho programa de espectáculos tendrán una continuidad con una duración máxima de 40 minutos.
Habrá una Narración que muestra de cuerpo y alma los sentimientos del hincha de fútbol de Sportivo, en homenaje a él y al deporte que dio origen a esta institución.
También contará con una Interpretación a cargo de solista del Coro Kennedy de una canción creada por artistas locales, en cuya letra se ve plasmada los valores personales de la comunidad Sportivista.
Un Video con la proyección de un video mostrando la evolución del predio polideportivo, en un modo particular, a través de un cuento. Y el momento más fuerte de la ceremonia. Se combinarán más de 40 artistas en escena, con bailarines, expresión corporal, trapecistas, acróbatas con telas, gimnastas de piso con cintas. Recreando distintos ambientes a través de luces y una música apropiada, los artistas destacarán la importancia del deporte en la vida de una persona. Pondrán de manifiesto al fútbol como iniciador de nuestro club, y a través de este, el surgimiento de otras disciplinas deportivas. Mostrarán al club como un todo, donde las partes conviven y se necesitan mutuamente. Y el gran final con los deportistas del Club con formaciones simples, y el uso de distintos elementos, 600 deportistas, llenarán el Estadio de color y vivacidad. Para jerarquizar este momento, de manera que permanezca en el recuerdo de todos los presentes, acompañará a los deportistas, con la interpretación de la canción “alegría”, el Coro Kennedy de niños.Luego del espectáculo servirán en las instalaciones del club, un Lunch – Cena – Show, con la participación del Coro Kennedy y grupos en vivo recreando distintos ritmos. Para una organización más ágil dispondrán 2 escenarios

0 comentarios: