BALEARON EN LA VÍA PÚBLICA LA CAMIONETA DE UN PAREJENSE

Sergio Cirioni, vecino de Las Parejas, recibió ayer en su camioneta Toyota Hilux un disparo de arma de fuego mientras paseaba por las calles de la ciudad.
Según manifestó el propio Cirioni y el comisario Sandoval, ayer domingo, a las 17:30 horas, en la intersección de avenida 21 y 16 en el semáforo, un VW Gol que esperaba detrás de él con algunos jóvenes de la ciudad de Las Rosas, comienza a pedirle paso cuando el semáforo estaba el rojo.
Cuando arranca la fila de vehículo al llegar a la calle 14 se le acerca el Gol y lo insultan a Cirioni, no haciendo caso éste último a dichos improperios y observa unos metros más adelante que el conductor del Gol se inclina para sacar algo de la guantera y ve que le hace señas con un arma. Luego de hacer algunas cuadras el gol vuelve a interceptar a Cirioni en la 27 y la calle 12 se le colocan atrás sin pasarlo, y al subir Cirioni a la ruta el conductor del Gol saca su brazo fuera del auto con el arma y le dispara a la caja de la camioneta. Rápidamente Cirioni va a hasta la comisaría, se realiza un operativo cerrojo en la región y el VW Gol es encontrado en Las Rosas con el conductor de 23 años y su padre de 56, son requisados no encontrándose ningún arma pero son demorados y trasladados a Las Parejas hasta que consultaron al juez y éste que le otorga la libertad.

0 comentarios: