ROBARON A LA FIRMA BÚFALO DE LAS PAREJAS

Se supone que fue en horas de esta madrugada el hecho delictivo del que fue objeto la empresa Búfalo S.A., ubicada en la intersección de ruta 178 y calle 9, donde él o los malhechores ingresaron por el techo, del sector de calle 9, valiéndose de una escalera casera para poder trepar en ese sector y una vez arriba del techo, levantaron una chapa (foto), rompieron el cielorraso (durlock) y paradójicamente en ese lugar donde ingresaron se encontraba el sistema de alarma que fue desactivado para poder realizar el delito sin que nadie pudiese darse cuenta de lo que estaban realizando.
Una vez en su interior comenzaron a barretear las cajas fuertes que hay en las distintas oficinas, algunas de ellas habrían estado disimuladas detrás de algún objeto, situación que aparentemente conocían los delincuentes a la perfección.
Aparentemente por las primeras informaciones obtenidas, los maleantes se habrían llevado una importante cantidad de dinero en efectivo como así también valores que se encontraban dentro de las cajas, información precisa que será dada a conocer una vez finalizada la tarea investigativa. La policía local y de investigaciones de la ciudad de Las Rosas ha estado trabajando en el lugar de los hechos, levantando huellas para luego ser analizadas.
Lo que más llama la atención es que buscaron un lugar específico para ingresar a las oficinas, donde desconectaron el sistema de alarmas, lo que hace suponer que los delincuentes han realizado un trabajo de inteligencia para saber donde estaba lo que iban a buscar.

0 comentarios: