PRESENTARON EL CURSO DE DIRECTOR TÉCNICO EN SPORTIVO

En el salón de reuniones de la Sede Social de Sportivo Atlético Club se realizó la noche del jueves 11 la presentación del Curso de Técnicos del Fútbol Argentino, que se dictará en el Club y que es patrocinado por dicha Institución.
El mismo tendrá una duración de 2 años, se dictará los días lunes y martes, la modalidad es teórico – práctico y para promover de tiene en cuenta la asistencia en un 75% y aprobar los exámenes cuatrimestrales y finales.
En esta presentación estuvo presente Alfredo Oberti y lo acompañaron en este encuentro presentación, el Director de DSeportes de Sportivo, César López y en representación de la Comisión Directiva, Stella de Torassa, Marcela Torassa y Gustavo Zanini.
Alfredo Oberti fue quien explicó detalles de cómo se desarrollará esta especialización, comentando las materias que se dictarán y en qué consiste cada una de ellas. La fecha de inicio del mismo está prevista para el 22 de marzo y teniendo en cuenta la importante cantidad de personas que se han inscripto se dictará en el salón plata alta de calle 24 y las prácticas se harán en el Polideportivo, teniendo como hora tentativa para el inicio de cada clase, las 20 hs, siendo de 3 horas cada una de ellas.


0 comentarios: