El Centro Industrial de Las Parejas crea Instituto de Estudios para el Desarrollo de la Industria Nacional

El Centro Industrial de Las Parejas, entidad que preside el Sr. Haroldo Scapeccio, presentará oficialmente el "Instituto de Estudios para el Desarrollo de la Industria Nacional" en el Salón planta alta del Sportivo Atlético Club, el viernes 26 de marzo, a partir de las 18:30 horas y se aguarda una nutrida asistencia de industriales de toda la región, como así también la presencia de autoridades nacionales, provinciales, regionales y locales, relacionadas con el sector productivo.
Dicho encuentro será patrocinado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (A.D.I.M.R.A.) y en el mismo se firmarán distintos convenios de colaboración.
Los principales objetivos para la creación del Instituto se cimentan en la posibilidad de generar espacios para que los jóvenes profesionales de la ciudad y la región puedan volcar sus capacidades y conocimientos, desarrollando investigaciones, trabajos, ponencias y planes estratégicos entre otras múltiples actividades, todas tendientes a profundizar el apoyo y el crecimiento de la industria en los ámbitos regionales, provinciales y nacionales, fomentando además la filosofía industrial y la cultura del trabajo.
En relación al nuevo emprendimiento del Centro Industrial de Las Parejas, el mismo viernes 26 se rubricarán sendos convenios de colaboración con el "Instituto de Actualización Empresaria" (IAEA) de A.D.I.M.R.A. y lo mismo sucederá con el "Instituto de Desarrollo Industrial y Social Argentino".
Además, prestigiando más aún la reunión, disertarán en calidad de invitados especiales dos reconocidos economistas como son, el Dr. Aldo Ferrer y el Licenciado Miguel Peirano.

0 comentarios: