Facundo Ardusso piloto oficial Toyota en TC2000

El equipo Toyota Team Argentina (TTA) de TC2000 confirmó a Facundo Ardusso, en reemplazo de Norberto Fontana. A partir de la presente temporada, el parejense Campeón 2009 de la Fórmula Renault 1.6, acompañará al experimentado Mariano Werner en las filas del equipo Nipón. Junto a ellos estarán Francisco Troncoso y Bernardo Llaver.
Facundo Ardusso, el actual campeón de la Fórmula Renault 1.6 se convertirá en piloto oficial del TTA luego de demostrar un excepcional rendimiento y profesionalismo en las últimas tres competencias de la pasada temporada, que disputó sobre uno de los Corolla semi oficiales alistados por esta misma estructura deportiva. “Este es un sueño hecho realidad para mí y un objetivo por el cual trabajamos mucho. El año pasado tuve el honor de ser elegido por el TTA para competir en uno de sus autos durante las últimas tres competencias de la temporada y esa experiencia será muy importante para comenzar la primera carrera con una mayor tranquilidad. Igualmente mi objetivo será aprender carrera tras carrera y aportar todo lo que esté a mi alcance para el beneficio de todo el Toyota Team Argentina” dijo Ardusso.
De esta forma, el Toyota Team Argentina confirma su estructura deportiva con cuatro Toyota Corolla para la temporada 2010 del TC2000 y se prepara para iniciar las pruebas previas al comienzo del campeonato, primera carrera que se realizará el 21 de Marzo en el trazado callejero de Punta del Este, Uruguay.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: