EL MEGA ESTADIO LUCIÓ CON TODO SU ESPLENDOR CON FERVIENTE PASIÓN POPULAR

Muy pocas veces en una ciudad chica como Las Parejas, el público logra acceder a un espectáculo a nivel internacional como el que se ofreció en la inauguración del Mega Estadio Sportivo Las Parejas “La Fortaleza del Lobo”.
Más de 2.500 personas colmaron la capacidad prevista en tribunas, plateas y palcos para asistir con mucha emoción y fervor popular a la inauguración de una obra emblemática para la familia sportivista y que es sin dudas un orgullo parejense.
Cuando Sportivo inauguró , no hace mucho tiempo, en el invierno pasado, la pileta climatizada, escuchamos decir al Presidente del Club, Jorge “Rulo” Torresi que “..Cuando se construyen sueños que se hacen realidad hay que seguir soñando..”, y la inauguración de esta obra es la continuidad de esos sueños maravillosos que continúan teniendo quienes poseen la responsabilidad de conducir los destinos de esta prestigiosas Institución de nuestra ciudad.
Pasada las 20:30 el estadio estaba completo, las luces se volvieron tenues hasta que la luz seguidora solo enfocaba a una solista del Coro Kennedy que interpretó el tema musical “Sportivo Canta”, mientras caminaba por el espectacular piso del estadio dirigiéndose a la gente que estaba en las tribunas y la platea. Este tema musical fue creado por artistas locales, en cuya letra se ve plasmada los valores personales de la comunidad Sportivista.
Llegó el video donde en una pantalla gigante instalada en el escenario, de frente a la multitud, se proyectaron a través de un cuento, las imágenes de la vida de Sportivo desde la primera recorrida por dicho predio cuando fue adquirido hasta las últimas imágenes con el nuevos estadio cubierto inclusive, pasando por las distintas disciplinas y por la pasión del fútbol con goles incluidos.
Siguió con la magnífica actuación del “Ballet El Trébol”, donde más de 40 artistas en escena, con bailarines, expresión corporal, trapecistas, acróbatas con telas, gimnastas de piso con cintas, recrearon distintos ambientes a través de luces y música, destacando ellos la importancia del deporte en la vida de una persona, poniendo de manifiesto al fútbol como iniciador del club, y a través de este, el surgimiento de otras disciplinas deportivas.
El “Coro Kennedy de Niños” deleitó a los presentes con su calidez en las interpretaciones que realizaron, como la “Marcha de Sportivo” y otros temas, siempre relacionado a la Institución.
El final fue para el desfile de varios centenares de deportistas de Sportivo, dándole un colorido impresionante al sector central del estadio ya que todos vistieron la misma indumentaria.
Cobertura completa en la edición de esta semana del Periódico HOY

0 comentarios: