MÁS DE 40 MIL ALMAS PALPITARON CON CADA BOLILLA DEL BINGO INTERCLUBES

Sensacional Fiesta vivida en la noche de este sábado 27 y madrugada del último día de febrero en la ciudad de Cañada de Gómez, con el sorteo del Bingo Interclubes, el más grande Bingo en vivo del país, donde el cartón para adjudicarse algunos de los numerosos vehículos del sorteo, debe estar presente en el predio.
El lugar lucía especta-
cular, luego de haberse suspendido la semana anterior por los más de 70 milímetros de agua que llovieron en esta ciudad, cabecera del departamento Iriondo.
Desde horas del mediodía los amantes de este tipo de sorteos comenzaron a llegar al lugar, muchos de ellos para pasar un día de pic nic, ya que llevaron no solo reposeras, sino sombrillas y colchonetas para tomar sol, ya que la jornada fue calurosa, incluso muchos hasta llegaron con tablones donde han compartido con amigos y familiares las comidas que se llevaron para disfrutar con el estómago lleno de dicho acontecimiento.
Prueba de ello es que a las 17:00 horas, con un sol que caía a plomo en el descam-
pado de más 16 hectáreas, ya estaban ubicadas cerca de 20 mil personas.
A la hora del sorteo la capacidad estaba agotada, las 40 mil sillas estaban ocupadas, más los centenares de visitantes que estaba en reposeras, y el show comenzó, ni bien cayó el sol y las sombras se fueron apoderando del atardecer de sábado, con la palabra del presidente de ADEO, Club anfitrión, de la Intendente de la ciudad Stella Clérici y del Presidente de la Asociación Inteclubes, Alberto Giuva.
Diez minutos de fuegos artificiales, con un colorido espectacular, al compás de la música que sonaba y se escuchaba perfectamente desde donde el espectador estuvieses ubicado.
9:15 marcó el reloj en el inicio, con las voces inconfundibles de Gustavo Giorgiutti y de María Sandoval comenzaron a cantar los números de las bolillas que iban apareciendo, comenzando por el 82, para luego relatar el 65, 64, 5,19,21, 74 y así hasta el primer grito de Bingo que se escuchó donde 40 mil almas guardaban un silencio absoluto para oír, tensionados por la ansiedad por querer llenar el cartón y ser acreedores de algunos de los fabulosos premios.
Los ganadores fueron: Olga Sacarías (Rosario) Gol Power . Herrajes Norte (Cañada de Gómez) Corsa Classic – Azorín Mariano (San Nicolás) Ford Ka – Heffer G. (San Nicolás) y Díaz M. (San Lorenzo) Peugeot 206 – Elvio Almirón (San Lorenzo) y Bcezik B. (Rosario) VW Saveiro– Marta Rodaro (Rosario) Corsa Classic – Gustavo Molina ( Centeno) Ford Ka – José Parietti (Marcos Juárez) Peugeot Partner – Mónica de Romero (Las Parejas) y Miguel Cochiarella (Cañada de Gómez) Corsa Classic – Roberto Bossio ( Las Parejas) Ecosport – Claudio Malier (Las Rosas) Fiat Fiorino – Norma Álvarez (El Trébol) – Gol Trend – Carlos Wagner (Fray L. Beltrán) y María López (San Nicolás) Suzuki Fun – J. Montenegro (Carcarañá) Renault Clío- Noelia Zamponi (Carcarañá) Citröen C3 – Julio Etchebarne (San Nicolás), Micaela Flota (San Nicolás) y Lidia Aguirre (Rosario) Ford Ka – Ricardo Neira (Rosario) y José L. Zanini (Cañada de Gómez) Corsa Classic – Marta Cavalli (Rosario) Ford Ka – Miguel Morales (Funes) y Darío Esquivel (Fray L. Beltrán) Citröen C4, Suzuki Fun, Honda Wave 110cc – Laura Rochetti (Villa Gdor Gálvez) Mini Cooper, Cuatriciclo Yamaha y Honda Wave - Andrés Ríos (Villa Gdor. Gálvez) Mercedes Benz Clase C, Ford Ka y Honda Wave.

En las fotos se puede observar la multitud reunida en el lugar, el inicio de la Fiesta, una de las ganadora de Las Parejas Mónica de Romero junto a su hijo y la de algunas de las bellas promotoras que quisieron sacarse una foto con Alberto, el conductor de "La Música de Ayer, Hoy y Siempre" que se emite por Radio Las Parejas.

0 comentarios: