
En el edificio bastante abandonado de ARBO vive un cuidador, Zoilo López, de 71 años que contó a nuestra Radio que anoche llegaron dos personas con un camión y le pidieron permiso para descargar el cargamento allí porque dijeron “se les había roto el camión”, pedido que fue denegado por el cuidador aduciendo que no quería compromiso porque a él lo había contratado para cuidar el lugar el Intendente de Las Parejas. Aparentemente los delincuentes lo terminaron convenciendo diciéndole que ellos (piratas) irían hasta lo del Intendente para pedirle el permiso.
Don Zoilo se fue a dormir y dejó a los delincuentes bajando los varios centenares de cubiertas de todas las medidas marca FATE, de tractor, camión, camioneta y automóviles, e incluso como no hay luz, tuvo el cuidador que prestarle un sol de noche para que hagan la descarga.
Esta mañana cuando se levantó se encontró con una cantidad impresionante de cubiertas pero nunca sospechó que era producto de un ilícito.
La policía, efectuada la denuncia por el damnificado, logró determinar, por el rastreo satelital, que dicho camión ha

do rápida-
mente el cargamen-
to.
Intervienen en el operativo policía de la ciudad de Armstrong, conjuntamente con la de Las Parejas.
Las fotos muestras a los agentes del orden sacando las cubiertas del galpón de ARBO para realizar el inventario correspondiente y luego trasladarla.
Ampliaremos…
0 comentarios:
Publicar un comentario