YA ESTÁN CONSTRUYENDO LAS LOSAS DEL TECHO EN EL NUEVO EDIFICIO PARA EL HOSPITAL

Continua el trabajo de hormigoneado de las losas del techo del nuevo edificio del hospital de Las Parejas, en el terreno que pertenecía a la Maestranza Municipal, delimitado por las calles 21,19,8 y 6.
Según información que nos suministraban, más allá del atraso por todos los días de lluvia, han podido mantener la curva de producción que tenían previsto desde la empresa.
Hay que recordar que la empresa que construye esta primera etapa del Hospital, el Hormigón de todo el edificio, es Giachetti Construcciones y el plazo de ejecución de la obra estaba previsto en el inicio de la misma para 8 meses, aunque estiman que si el tiempo acompaña, ya que los trabajos son en la intemperie, podrían finalizar en el mes de junio.
El ingeniero Ricardo Ceschini, a cargo de la obra, confirmó que están dentro de los plazos previstos, “se reforzó con turnos rotativos, incluso el personal trabaja hasta los domingos al mediodía, porque la empresa tiene un contrato que de no cumplirse deben afrontar multas”, para agregar que el personal está aproxima-
damente en 16 personas.
La losa de hormigón del techo que ya está terminado corresponde al ingreso del Hospital y será el pasillo que se va a proyectar para hacer en espejo las ampliaciones que necesite el Hospital, confirmando Ceschini que la obra se podrá ampliar “en dos veces más en espejo”.
El trabajo que se están terminando es el que corresponde al sector de guardia y ambulancias, “después comenzaremos con el cerramiento, porque es como un óvalo el edificio, de 1800 metros cubiertos con un patio interno”, aseguró el ingeniero Ceschini.

0 comentarios: