ACCIDENTE EN LA RUTA 178

Pasadas las 7 hs. de la mañana de este sábado los Bomberos Voluntarios de Las Parejas recibieron un llamado para socorrer a un automóvil que se había accidentado en la ruta 178.
Según nos informaba el Jefe de Bomberos, Guillermo Brignoni, el automóvil un VW Gol gris patente FKA 552, circulaba hacia el sur por la ruta 178 (Hacia la ruta 9) a la altura del puente que está a mil metros antes de llegar a Campo Paolucci, aparentemente “por una maniobra donde habría mordido la banquina, hace un trombo, embistiendo el guardarraíl nuevo que se colocó en ese puente cayendo dentro de la zanja que tiene unos 40 centímetros de agua y el auto quedó volcado con las ruedas hacia arriba dentro de la mencionada zanja”, comentó Brignoni.
En la comisaría local, nos informaron que en el vehículo viajaba solo una persona, de la ciudad de Cañada de Gómez, y por las primeras apreciaciones se abría dormido y eso fue lo que provocó el accidente. El conductor solo sufrió lesiones leves, y su estado de salud es estable. Luego de algunas horas de observación en el SAMCo local, sería dado de alta.

0 comentarios: