EMPATÓ EL LOBO EN PERGAMINO Y SIGUE PUNTERO

2 a 2 fue el resultado en la noche de este domingo entre Douglas Haig de Pergamino y Sportivo de nuestra ciudad. Importante empate en un reducto difícil, y este resultado le posibilita seguir junto a su rival de esta noche y Defensores de Salto en lo más alto del grupo tres del Argentino B. Más allá que Sportivo lo tuvo sobre la hora para liquidarlo, Douglas marcó la diferencia al minuito de cada tiempo, porque a los 20 segundos del primer tiempo, cuando la gente todavía no se había acomodado, el árbitro del Partido, el entrerriano Mariano Verbaubede, dejó muchas dudas con determinación, otorgándole un penal a favor de Douglas, que Mauricio Levato cristalizó en gol.
Lo empató Sportivo en buena ley, porque lo buscó durante todos los primeros 45 minutos por intermedio de Bochietti, donde en una desafortunada salida del guardavalla Olivero, que quiso salir rápido, atento esta Giacomini que no le dio la espalda a la jugada, la paró y metió un centro milimétrico que con solo agacharse, de cabeza, Bochietti logró cambiar la trayectoria de la pelota.
Llegó la segunda parte del partido y otra vez, a los 2 minutos Luis Quiroga con un tiro libre perfecto puso el 2-1 para el local. Le costó mucho sacrificio a Sportivo llegar a la igualdad teniendo un claro predominio de juego en el segundo tiempo, hasta que llegó el gol de Acosta a los 25 donde en una mala salida del arquero de Douglas, Oliveros, que cuando llegó el centro de Giacomini amagó salir y se quedó a mitad de camino, la bajó Verón para que Acosta le pegue con pierna de izquierda y la coló arriba contra el travesaño.
Fue un partido bien jugado de Sportivo, que entendió que venía de visitante, esperó para ver qué hacía Douglás, cuando éstos no tomaron la iniciativa, fue precisamente el elenco de Torrente el que se apoderó de esa iniciativa y quedarse con el predominio del partido, es un buen empate que se llevó El Lobo de Pergamino y ahora espera a Defensores de Salto, el próximo fin de semana en Las Parejas.
Los resultados: Douglas 2 Sportivo 2 – La Emilia 3 El Linqueño 1 – Def. Salto 2 Real 0 – Grupo Univ. Tandil 2 Defens. Belgrano 2 –
Posiciones: Def. Salto, Douglas y Sportivo 8 Puntos – Real Arroyo Seco 7 - Def. Belgrano y La Emilia 4 – El Linqueño

0 comentarios: