SPORTIVO GOLEÓ Y ESTÁ OTRA VEZ EN LA PUNTA DEL TORNEO

La goleada de ayer del Lobo (5-1) sobre Independiente de Tandil lo ubica otra vez al equipo de Torrente en lo más alto del torneo con 7 puntos, junto a Douglas (su próximo rival) y Real Arroyo Seco.
Quizás el resultado habla por si solo, una notable superioridad y contundencia de Sportivo sobre los Tandilenses, con los primeros 45 minutos plagados de emociones y de muy buenos goles; y es cierto que el rival dio ventajas, pero sin dudas que hay mérito de Sportivo, que genero y convirtió.
Sportivo en el inicio del partido no tenía la pelota, y si la conseguía la dividía, se adelantó Independiente con mucha gente superpoblando la mitad de la cancha, hasta que a los 7 minutos Acosta se va al ataque, toca para Verón que devuelve, la ponen al medio para Bocchietti, éste que se desplaza y como se tuvo confianza saca un remate cruzado para decretar el primero, hasta que tres minutos más tarde Sportivo convierte un golazo. El mejor ejemplo para observar cómo se hilvana un contragolpe, que nace del arquero Ceberio, la para Schiavoni, aguanta la marca, lo ve pasar a Acosta, se la toca y luego de una pared con Verón que de zurda en el aire la clava en el segundo palo. Dos a cero e Independiente trata de llegar sin éxito. A los 26 Acosta recibe de Giacomini, no la deja picar, la acaricia en el aire y coloca el marcador 3 a 0. Llegaría el cuarto en los pies de Bocchietti, Verón (de excelente partido) la pone en el segundo palo para que entre el nueve del Lobo, la paró de pecho, lo midió al arquero y colocó el 4 a 0.
Interesante juego asociado de Sportivo, con excelentes trabajos de Giacomini, Verón, Bocchietti y Acosta.
Al partido le sobró un tiempo, porque en el segundo tiempo continuó la supremacía de los Parejenses, aunque descontó Pereda a los 9 minutos, Maldonado a los 15 colocó el último de la tarde.
Ahora el próximo fin de semana debe viajar a Pergamino para enfrentar a Douglas.

0 comentarios: