PERDIÓ ARGENTINO Y SE DESPIDIÓ DEL TORNEO

Volvió a perder La Celeste, y esta vez el rival fue Argentino de San Carlos que le ganó 2 a 0.
Argentino sigue sin encontrar su mejor juego, observándose desincronizaciones varias en el funcionamiento colectivo; con muchas imprecisiones en los pases y falta de profundidad de tres cuarto de cancha hacia arriba.
Pero no crean que el rival fue mucho más que el local; la única diferencia es que llegó a los 5 del segundo tiempo en una muy buena jugada de Sentani (7) que se metió dominando el balón dentro del área y cuando enfrentó a Rugura, éste se la jugó para el segundo palo y Sentani se la colocó en el suyo; hasta allí en esos primeros 5 minutos de la segunda parte el claro dominador había sido Argentino, pero sin profundidad.
Lo que separó hasta la llegada del segundo gol fue un partido muy chato, deslucido, hasta que a los 37 otra vez Sentani, probó de 30 metros y se clavó en el ángulo superior izquierdo de Rugura. Bajó la persiana el equipo Sancarlino, fue lo que vino a buscar para clasificarse y se fue silbando bajito.
En La Celeste para destacar este domingo, el trabajo excelente de Matías Agú, la fuerza y la garra de Arias, Serafini en la mitad de la cancha, el buen manejo de pelota de Roque Alfaro y las ganas, y el amor propio que le puso Román Sacchi a cada jugada en el ataque de Argentino.
No ganó, sumó en seis partidos un solo punto y prueba de su falta de profundidad es que convirtió un solo gol en las seis presentaciones.

0 comentarios: