VARIOS ACCIDENTES EN LAS PAREJAS

Durante el pasado fin de semana hubo varios accidentes de tránsitos en esta ciudad.
El viernes a la medianoche, una persona se encontraba tirada en la intersección de las ruta 178 y 28S (Cruce Montes de Oca), sería Néstor Guillermo Rojas de Las Rosas, empleado de una panadería de Las Parejas, y se dirigía a esta ciudad a cumplir con sus tareas cuando por causas que se desconocen, perdió el control de la moto cayéndose de la misma sufriendo varias escoriaciones en sus brazos y piernas y una fractura en la clavícula.
El sábado, por avenida 21 frente a la clínica Dr. Pérez Solares, colisionan dos hombres que circulaban en moto Honda Biz, con un perro, perdiendo la estabilidad caen en el asfalto sufriendo varias lesiones, aunque todas leves.
El mismo sábado frente a la entrada al Deportivo Tiro y Pesca, ya en zona rural, un matrimonio con un pequeño en moto caen y a raíz de eso, el pequeño presentó algunas lesiones, pero como estaba lloviendo la ambulancia no pudo entrar en ese camino, así que los Bomberos pudieron sacar al chico, llevando a la doctora hasta el lugar del accidente y luego con la ambulancia lo trasladaron hasta el SAMCo, donde constataron que presentada un corte en el cuero cabelludo.
El domingo a las 8 de la mañana, un vehículo salió despedido de la ruta, a la altura del cruce a Montes de Oca, donde con el trabajo de Bomberos, sacaron el automóvil de donde estaba pudiendo regresar el mismo a la ciudad, eran jóvenes que venían desde un boliche bailable hacia Las Parejas.
El lunes por la mañana los bomberos trabajaron en la salida hacia Las Rosas a la altura del motel donde un vehículo salió de la carpeta asfáltica y estaba en la cuneta, sin daños para el conductor.

0 comentarios: