IMPORTANTES EMPATES DE LOS EQUIPOS PAREJENSES

El pasado domingo Sportivo obtuvo un valioso empate frente a El Linqueño en la ciudad de Lincoln (Bs. As); mientras que Argentino por el Torneo del Interior cuando todo hacía prever que se traía la victoria, un fallo del árbitro que no convenció a ningún parejense presente allí, le otorgó un penal a Argentino de San Carlos y éste a los 49 del segundo tiempo logró la igualdad.
Sportivo en Lincoln alineó a Ceberio, Rui, Martoglia, lenciza, Ojeda, Ferrari, Schiavoni (Abadie), Ferri, Bochietti (Cortalezzi), Giacomini y Verón (Cassanova).
Muy buen partido jugado por Sportivo en un reducto muy difícil donde El Linqueño salió a buscar el partido, llegando en un par de ocasiones con sumo peligro al arco de Ceberio. Excelente el trabajo de Millares en el local y un buen entendimiento con su socio dentro de la cancha, Calos “La Vieja” Moreno. Pero Sportivo no se amilanó. Con los espacios que había le fue a buscar el partido de igual a igual llegando también a inquietar al uno Carnival que tuvo también una tarde brillante.
Faltaban solo 10 para que termine el primer tiempo, centro de Millares desde la derecha, la defensa que se queda, salta solo Moreno y decreta el primero del partido. Cuatro minutos después, luego de un córner que descuelga el uno de Sportivo, sale rápido hacia la mitad de la cancha, dos defensores que estaban cuidando a Schiavoni no pueden rechazar, le queda al 7 de el Lobo, corte hacía el área, el arquero que sale, se la pica por encima de éste y picando se introduce el esférico en el arco. Uno a uno que a la postre no solo del primer tiempo, sino del partido, sería el resultado final del mismo. El segundo tiempo tuvo pinceladas de un fútbol excelente de parte de los dos equipos. Un tome y traiga que duró unos 25 minutos para el deleite de los presentes, con riesgos para los dos arcos, con dos guardametas que tuvieron una tarde fenomenal.
Empate que sirve y mucho, porque Douglas empató con Defensores de Belgrano y el de Pergamino comparte la punta con Sportivo con 4 unidades en dos fechas jugadas.
Para destacar en Sportivo, Ceberio, Rui, Ferri, Giacomini y Bochietti.
En San Carlos Centro buen partido de Argentino, que tuvo una formación diferente a la de los anteriores partidos. Rugura, Agú, Gorosito, Arias, Serafini, Struzzi, Agüero (Andrada), Rulli, Menichelli, Morosine (Bengoechea), y Romero (Sacchi).
Argentino lo fue controlando a lo largo de todo el partido con una actuación espléndida de Maximiliano Rugura en el arco Celeste hasta que llegó el minuto 42 del segundo tiempo, centro al área, Menichelli que conecta y decreta el uno a cero para Argentino de Las Parejas. A todo esto La Celeste ya estaba con uno menos, porque había sido expulsado Struzzi. El árbitro que adiciona 5 y a los 49, una pelota que le pega en el pecho a Guillermo Arias, el juez interpreta que le pega en la mano, expulsa a Arias y cobra el penal que sería el 1 a 1 definitivo del cotejo entre los Argentinos.
Bronca por el lado de La Celeste , porque lo tenía ganado y sostienen que el árbitro favoreció al local en la última jugada del partido. El próximo compromiso es el Carcarañá enfrentando a Campaña. Las posiciones: Campaña 6, San Carlos 5, Santa Fe 4 y Argentino 1. Para clasificar deberá ganar los tres partidos, caso contrario deberá esperar algún que otro resultado.

0 comentarios: