NOCHE DE FIESTA EN EL MEGASORTEO DE LAS PAREJAS

Ante una multitud estimada en cerca de 15 mil personas, se sorteó anoche el 11er. Megasorteo del Sportivo Atlético Club.
Luego de la suspensión del evento el sábado por las inclemencias del tiempo, la noche del domingo se presentó de manera espectacular, para poder desarrollar normalmente el sorteo.
Ezequiel y Sergio De Benedetti, Walter Tilio, Mariano Di Capua, Mauricio Gallardo, Alfredo Ardusso y la voz ya tradicional en la animación de Claudio Orellano, fueron los encargados de animar la noche de Fiesta en Las Parejas.
Los bingos fueron cantados como hace ya tres años por la formidable locutora Mariana André de la localidad de Devoto, que lleva el sorteo con una solvencia impresionante y además tiene un grito de Bingo que estremece a las miles de almas que están en el Predio.
6 vehículo se fueron para Cañada de Gómez, 5 para Armstrong, otros 4 se quedaron en Las Parejas, Vicente Talarico, el gran vendedor de Carlos Casares se llevó dos autos y el premio mayor (el Camión Ford Cargo) que lo ganó Eduardo Padulo de Pehuajó y después hubo un buen reparto de los demás 32 vehículos.

0 comentarios: