ESTE SÁBADO SÍ. SE SORTEA INTERCLUBES

Con pronóstico de muy buen tiempo para toda la jornada de este sábado incluyendo una noche cálida, se sortea en Cañada de Gómez la décima edición de BINGO INTERCLUBES, el mejor Bingo en vivo del país, como reza su slogan.
Se espera la presencia de más de 40 mil personas, amantes de este tipo de juegos y esperanzados en irse de Cañada de Gómez con algunos de los 27 vehículos que a partir de la madrugada del domingo tendrán dueños.
Hay que destacar que en teste sorteo es indispensable que el cartón esté presente en el sorteo para adjudicarse algunos de los premios, que son los siguientes: 1 Gol Power, 4 Ford Ka, 4 Corsa Classic, 1 Peugeot 206, 1 Saveiro, 1 Peugeot Partner, 1 Eco Sport, 1 Fiat Fiorino, 1 Zuzuki Fun, 1 Gol Trend, 1 Renault Clio, 1 Citröen C3, y los tres premios triples finales: 1 Citröen C4, 1 Zuzuki Fun y 1 Honda Wave 110 cc. 1 Mini Cuper, 1 Cuatriciclo Yamaha 250 cc y 1 Honda Wave 110 cc. 1 Mercedes Benz Clase 3, 1 Ford Ka Fly y 1 Honda Wave 110 cc.
La foto corresponde al sorteo del año pasado.
Recomiendan desde la organización, salir con tiempo, para poder estar en el predio sin tener inconvenientes para llegar a Cañada de Gómez.
TRANSMITE DESDE LAS 19 HS. "EN DIRECTO" LRI 803 RADIO LAS PAREJAS - 95.5 DEL DIAL O A TRAVÉS DE INTERNET EN www.radiolasparejas.com.ar

0 comentarios: