ARGENTINO DOMINÓ TODO EL PARTIDO Y LO PERDIÓ AL FINAL

Perdió Argentino su penúltima participa-
ción en el Torneo del Interior frente Santa Fe Fútbol Club 2 a 0. El resultado por si solo habla de un categórico triunfo, pero la realidad, sin desmerecer la victoria santafesina, es que Argentino lo dominó todo el partido, que el primer tiempo debió haberse ido La Celeste con un cómodo triunfo, y en la segunda parte hasta los 36 los dirigidos por Raúl Santoni fueron un claro dominador del cotejo. Pero goles son amores, Argentino no tiene definidor, le falta la puntada final, llega con un muy manejo de la pelota hasta la 18 adversaria y allí nadie define. Román Sacchi que entró en el segundo tiempo es escurridizo, explosivo, vuelve locos a los defensores pero no es goleador. Morosine, el que más probó, lleva el juego adelante pero espera que otro la meta y Menichelli se cansó de bajar todas las pelotas que iban de alto y nadie lo acompañó para llevársela al arco adversario.
Casi no llegó Santa Fe a preocupar al arquero Rugura, las pocas veces que intervino fueron sin mucho sobresalto, pero llegó dos claras y las introdujo en el arco de La Celeste. Eso se llama efectividad, eso en fútbol es vital, llegar y convertir, y en merecimientos no hubiese correspondido el triunfo de Santa Fe, pero es más que justo porque convirtió dos contra ninguno de Argentino.
Le queda un solo partido al equipo de Santoni, será el próximo fin de semana, de local, frente a Argentino de San Carlos, y le servirá al técnico para evaluar que refuerzo se queda y a quién tendrá que remplazar por otro que cumpla la función que Raúl Santoni pretende.
Los goles, Gozarelli a los 36 del segundo tiempo y tres minutos después lo liquidó Rodríguez.

0 comentarios: