ARGENTINO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA CLASIFICACIÓN

En un opaco partido de La Celeste, el equipo de Las Parejas comenzó a resignar chances de clasificar para la siguiente ronda del Torneo del Interior, al perder este domingo, en Carcarañá, frente a Campaña 2 a 0.
Argentino intentó sin mucha convicción hasta que llegó el primero de Campaña, desborde por la derecha de Lagos, Laureano Comba que entró como una locomotora, se arrojó con las piernas hacia delante y decretó el primero de los dos del local.
Llegó el minuto 35 y con un remate tremendo de Darío “Macanaqui” Díaz que perforó la red, al palo izquierdo de Rugura y decretaba el segundo gol.
De allí en más el equipo de Santoni llegó en algunas ocasiones, tuvo la pelota, la manejó en la mitad de la cancha, pero con eso no alcanzó, fueron mucho más efectivos los dirigidos por Novara.
El segundo tiempo fue controlado cómodamente por Campaña, por momentos parecía un partido de práctica. Inobjetable triunfo local y Argentino con pocas ideas intentaba llegar al arco de Maslobar, muy solitario Román Sacchi, poco aporte de quienes tienen que ser sus socios para encontrar alguna compañía y poder inquietad al adversario.
Ganó bien Campaña, llegó y convirtió en los momentos justos cuando Argentino manejaba la pelota y se queda con tres puntos importantes para liderar esta zona 46 del Torneo del Interior.
Ahora las posiciones, con el triunfo de Santa Fe 1 a 0 sobre Argentino de San Carlos son las siguientes: Campaña 9, Santa Fe 7, San Carlos 5 y Argentino 1. El próximo fin de semana Argentino recibe a Santa Fe Fútbol Club y cerrará esta etapa con San Carlos también de local.

0 comentarios: