En definición desde los 12 pasos, Adeo se consagró Campeón de la Liga

En un campeonato Apertura con un nivel futbolístico lejos de las expectativas creadas a principio de año, en la tarde de este domingo Adeo de Cañada de Gómez se consagró Campeón.
Como no podía ser de otra manera, ya que todo hasta ahora se definió desde el punto del penal, la Final de la Liga no fue la excepción; terminó por segundo partido consecutivo con marcador cerrado y también se definió desde los 12 pasos; ganándolo el equipo Cañadense 3 a 1 con una tarde magistral del “Pato” Londero, que atajó tres de los cuatro penales ejecutados por Cremería y se despidió de la Liga Cañadense para jugar desde ahora en Argentino de Rosario.
A lo largo de 180 minutos ni Cremería ni Adeo arriesgaron todo de sí para definirlo en el campo de juego.
Salvo algunas ocasiones perdidas en este segundo partido, tanto uno como otro, llegaron muy poco hasta el arco adversario y los arqueros tuvieron muy pocas intervenciones.
Ambos equipos, por el nivel de jugadores que poseen quizás tenían mucho más para dar, pero ninguno ha querido arriesgar quizás por si algún error le hubiese costado el campeonato.
En la definición desde los 12 pasos remataron en este orden. Farías de Adeo convirtió y Férnández de Carcarañá convirtió. A Mércuri de Adeo se lo atajó Batista y a Gutierrez de Carcarañá se lo atajó Londero.
Quintero convirtió para Adeo y a Teloni de Cremería se lo atajó Londero. Delgado colocó el tercero para Adeo y a Lezcano de Carcarañá se lo atajó la figura de la cancha, Londero.
Salud Adeo Campeón!!!

Foto: archivo facebook Adeo el portavión

0 comentarios: