Ingresaron en una vivienda de Cañada de Gómez y fueron detenidos

Siendo las 18:15 hs. de ayer domingo, en calle Sargento Cabral y Alberdi de Cañada de Gómez, una unidad del comando radioeléctrico que se encontraba patrullando observa a la distancia a un masculino que portando dos bultos ingresa rápidamente a un automóvil VW Gol conducido por otro masculino. Aunque se les da la voz de alto a fin de identificarlos, esta no es acatada por lo que emprende la persecución del automóvil, finalizando en Ovidio Lagos y Roldan, ya que desciende el acompañante con los bultos y el automóvil se retira a gran velocidad.
Proceden a la detención del mismo, siendo un joven de 21 años, con domicilio en esa ciudad, a quien de la requisa se le encuentran entre sus ropas dos billeteras conteniendo una de ellas distintas alhajas entre pulseras, cadenas, prendedores y anillos de plata y oro y en los bultos se encontraba un radiograbador, dos linternas, perfumes, electrodomésticos, herramientas y hasta botellas de bebidas. Posteriormente logran la detención del conductor del automóvil, en Laprida y Balcarce, siendo un joven de 24 años, también de este medio.
Los elementos secuestrados pertenecen a Susana Sabatini, de 56 años, propietaria de una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1700, y que según se pudo constatar en el lugar, al ausentarse de la misma, los delincuentes ingresaron a través de una ventana trasera que comunica el dormitorio con el patio

0 comentarios: