Detienen al hermano de Lucas Viatri por un robo en Marcos Juárez

Fue apresado esta tarde en Buenos Aires, acusado por robo calificado en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. En las próximas horas sería trasladado a la provincia
Un hombre de 27 años identificado como Raúl Sebastián Viatri fue detenido esta tarde, por orden de un juez cordobés que lo considera responsable de asaltos cometidos en la provincia en la que tiene jurisdicción.
El apresado es hermano del futbolista Lucas Viatri, y también habría participado de un robo a una peluquería que se produjo en marzo de 2008, en el que también se involucró al delantero de Boca Juniors.
De acuerdo a información que difunden medios provinciales, Sebastián Viatri fue detenido en el partido de Tres de Febrero, por una comisión de la policía de Córdoba que trabajó en conjunto con efectivos de la Bonaerense tras una orden judicial; en el procedimiento le secuestraron una camioneta Ford Eco Sport.
Fuentes policiales adelantaron que el detenido está en la mira por un robo cometido en la localidad de Marcos Juárez, pero también es sospechoso por otros casos similares, uno de ellos ocurrió en Leones, Córdoba; en todos los casos se habría tratado de asaltos a mano armada a domicilios particulares.
En tanto, desde la Policía de Santa Fe apuntaron que el hermano del futbolista de Boca estaría relacionado con tres hechos delictivos.
Según informa Cadenasudeste.com, Raúl Viatri podría estar involucrado en el robo a la familia Herrera en Marcos Juárez, un intento similar en Armstrong contra la familia De Grande y otros hechos acontecidos en Leones.

Fuente: infobae.com.ar y cadenasudeste.com.ar

0 comentarios: