Accidentes en la autopista bajo una lluvia torrencial

Pasado el mediodía de este viernes, un auto hizo un trompo y se estrelló de cola contra una columna. Sus tres ocupantes fueron hospitalizados con diversas lesiones. Dos horas después, dos coches que iban en la misma dirección se rozaron y salieron del camino, sin heridos.
En el primero de los accidentes, ocurrido en la autopista a doscientos metros al este del ingreso por ruta 95, el conductor de un Vectra gris, patente GNQ 255, que viajaba de Buenos Aires hacia Córdoba, perdió el control del vehículo, que se salió del camino y pegó de cola contra una columna, sufriendo daños considerables. En el auto viajaban tres personas, dos de sexo masculino y uno femenino, todos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital San José por una ambulancia de Cemi.

Alrededor de las dos de la tarde se produjo un segundo incidente, éste en el kilómetro 357 de la autopista, entre ambos ingresos a Cañada de Gómez. Allí, dos autos que iban en la misma dirección este-oeste se rozaron entre sí, saliendo de la cinta asfáltica. En este caso no hubo daños ni heridos.

En ambos incidentes intervinieron personal del cuerpo de Bomberos de Cañada de Gómez, policía y Protección Civil.

Fuente: otrodia.com

0 comentarios: