Las escuelas realizan el viaje a Tecnópolis este miércoles

En "La Mañana de la Radio", Érica Molteni, Directora de Cultura de Municipalidad de Las Parejas, comentó sobre las gestiones realizadas en los últimos días, que llegaron a buen puerto y podrán viajar este miércoles. "Finalmente, y después de mucho trabajo y gestiones, llegó la confirmación el sábado al mediodía por parte de la Región V, así que podemos ir todos a Tecnópolis”, dijo la Directora. “Quiero agradecer a directores y docentes que trabajaron todo el fin de semana, estamos armando todo, con la alegría de poder decir que mil chicos van a participar de este gran viaje”, agregó.
Con respecto al transporte, “ya están designados los micros, vienen de distintas empresas, todos reglamentados , hay veinte micros que saldrán a las 5.30hs. desde Avda. 21 y calle 20, en la Plaza San Martín”, comentó Érica.
No sólo las escuelas primarias y secundarias viajarán, hay que sumarles que “también participan la EEMPA, CEPA, Escuela Especial y alumnos de las escuelas de Campo Chiodi y Ceschini. Este es un viaje educativo y todo es aprendizaje “, finalizó la Directora de Cultura.

0 comentarios: