Alumnos de la EEM 424 fueron seleccionados en "Ingenia 3"

Alumnos de 3ª año de la Escuela de Enseñanza Media Nº 424 Élida Grisetti de Capisano, pariciparon de “Ingenia 3, bancamos tus ideas", esta iniciativa del gobierno provincial que tiene como objetivo fortalecer e impulsar la ciudadanía joven mediante la participación y el asociativismo, a través del financiamiento de acciones y/o actividades de las juventudes.
Los alumnos de Las Parejas, denominados "Los Juglares del Comando Cucaracha", fueron seleccionados entre sesenta proyectos presentados de un total de doscientos cincuenta y siete en toda la provincia de Santa Fe.
En “La mañana de la Radio”, dialogamos con la Profesora Mariela Dalmasso, quien comentó sobre lo sucedido. “Estamos muy contentos con este proyecto, lo tomamos con responsabilidad y compromiso para realizarlo. Los alumnos proyectaron un circo callejero donde los protagonistas serán los juglares, y la idea es salir de la escuela para sociabilizar con otras instituciones, que en este caso serían las salitas de tres, cuatro y cinco años de los jardines de Infantes”, dijo Mariela.
Con respecto a la cantidad de participantes, “en total son casi treinta alumnos, en su mayoría de 3º año, y algunos de 4º”, agregó la profesora, comentando además que “hace veinte días aproximadamente se presentó este proyecto y ya es un trabajo ganador”, dijo.
El premio obtenido se utilizará para el mismo proyecto, “tenemos que utilizar este premio de $ 7000 que será destinado para los elementos necesarios para el circo”, finalizó Mariela.

0 comentarios: