Argentino goleó a San Jerónimo y Sportivo perdió con El Porvenir

En el bosque Celeste, Argentino ganó con total justicia 3 a 1 a Atlético San Jerónimo, jugando los dirigidos por Chiurchiú la mitad del partido con un hombre menos por la expulsión del goleador Lencina, doble amarilla por protestar.
Abrió la cuenta precisamente Lencina a los 40 del primer tiempo , entrándole con pierna izquierda para batir el arco del Atlético.
El segundo fue de penal, a los 42 minutos, tan solo dos minutos después, y Arévalo fue el ejecutante de la pena máxima.
En la segunda parte, Mario Lemos, que debutaba en su regreso, a los 21 minutos, ante una excelente habilitación de Rivas convirtió el tercero.
El descuento llegó en los pies de Espósito a los 29 minutos.

Cayó El Lobo

En San Jerónimo, Sportivo perdió con el Porvenir 2 a 1.
Lo ganaba El Lobo, ante un centro de la derecha, un error de la defensa local y el “Chuke” Maldonado no perdonó y marcó el primero de la tarde soleada de invierno.
Lo controlaba Sportivo, hasta que a los 20 ´un córner desde la izquierda, se elevó el mejor jugador de El Porvenir, Ramiro Pérez, y de cabeza la colocó contra el parante derecho de Moscatelli.
De allí en más se desequilibró Sportivo, y fue más
El Porvenir hasta el final de los primeros 45 .
En el segundo tiempo, el ingreso de Acevedo y Sánchez en Sportivo le dio más movilidad de mitad de cancha hacia arriba. Ambos equipos tuvieron sus chances, y unos 5 minutos antes del gol de la victoria, Ibarra se va expulsado por agarrar de la camiseta y no dejarlo seguir a Acevedo que se iba solo para el gol. Son expulsiones que valen un partido. Porque a los 42, otra jugada de córner desde la derecha, cabeceó Robledo (8) y en el camino la tocó D´Agostino para darle la victoria a El Porvenir.

0 comentarios: