Se creará en Las Parejas el "Concejo de Seguridad Ciudadana"

El Secretario de Gobierno Dr. Diego Mansilla en conferencia de prensa en este jueves, comentó sobre los problemas de seguridad en Las Parejas.
“Queremos anunciar que los concejales están trabajando en un proyecto para la formación de un Concejo de Seguridad Ciudadana, que estará a cargo del Ejecutivo, Concejo e Instituciones intermedias”, dijo Diego.
Respecto de las funciones del mismo, Mansilla explicó que “la finalidad es colaborar y gestionar con las autoridades que tienen la mayor responsabilidad en seguridad para mejorar en este tema”, agregó, al tiempo que dijo que “realizamos un pedido de audiencia que solicitamos para el Gobernador de Santa Fe para que nos reciba y expresarle, solicitarle y exigir que este problema se soluciones cuanto antes, ya que el tema de la seguridad lo tenemos que encarar entre todos”, comentó.
“Necesitamos un fuerte apoyo de la provincia, que tiene a cargo la policía de Santa Fe, y que tomen las medidas necesarias que hagan faltan, ya sea incorporar personal, vehículos para patrullajes”, dijo el Secretario de Gobierno. “No puede ser que habiendo dos concejales del mismo grupo político del Gobernador , como María Cristina Martoglia y Mirko D`Ascanio todavía estemos esperando que pidan una reunión para todas las instituciones de bien público y la Municipalidad y lo tengamos que hacer nosotros, por eso les pido a ellos que consigan esa audiencia para que trabajemos juntos por el bien de la gente de Las Parejas”, finalizó Mansilla.

0 comentarios: