“Guillotina” Cornaglia se dio el gusto de ganarle al “Destructor” Dietschi, en fallo dividido ante una verdadera multitud.
Decidido a buscar la pelea desde el arranque y demostrar frente a su público, que era mayoría en la noche del viernes 10 en Bouquet, que él también podía vencer a su adversario, ya que la anterior había quedado para el “Destructor” Dietschi.
La noche no solo tuvo boxeo, y del bueno, porque hubo varias peleas que levantó de la platea a centenares de amantes de este deporte alentando a los púgiles que hicieron las de semifondo, sino que hubo presencias estelares que acaparó buena parte de la atención de los presentes.
Sin dudas que la “Mole” Moli fue una de las sorpresas de esa noche, con su carisma sin igual, deteniéndose el tiempo que sea necesario para sacarse centenares de fotos copn buena parte de los asistentes a este evento, con su característico “C_ _ _ au” a flor de labios constantemente que con su acento cordobés que lo hace más agradable que si lo dijera cualquier otra persona.
Su representante Jorge Dáscola; Jorge “Acero” Cali, referente del kick boxing argentino; “Locomotora” Oliveras; Roberto “Pato” Abbondanzieri, que ofició de árbitro y previo atendía en el bufet colaborando con la subcomisión de fútbol infantil, fueron algunas de las figuras que participaron de dicho espectáculo en la noche boxística de Bouquet; todos acompañados por el diputado nacional Oscar Martínez, que fue el gestor de dichas presencias allí.
En fallo dividido “Guillotina” Cornaglia fue proclamado ganador y los plateistas dieron rienda suelta a la alegría de ver a su principal referente obteniendo un triunfo que no tuvo objeciones.
Espectacular la organización del acontecimiento. El ingreso al mejor estilo de las grandes peleas internacionales. El comportamiento magistral del público donde las familias se dieron cita en un show al que quizás nunca hubiesen asistido si no fuese que ambas personas tan carismáticas de dichos pueblos se hubieran decidido a llevar adelante esta “cruzada deportiva solidaria”.
Quedó la puerta abierta para un tercer encuentro, claro, que siempre y cuando aparezca algún sponsor que cubra las expectativas del fin solidario, y para que ambos funcionarios comunales vuelva al gimnasio a entrenar, con todo el sacrificio que eso significa a esta altura de sus vidas, no por la edad, aunque algo de eso también influye, sino por las ocupaciones que poseen cada uno de ellos.
Informe completo en la próxima edición impresa del Periódico HOY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario