Apuñalaron a un joven en Las Parejas

En la madrugada de este domingo, ocurrieron hechos importantes en Las Parejas. Uno fue el de la pelea callejera a las 6:00 hs. en la salida de una fiesta privada, en calle 8 y 11 en la cual 20 personas agredieron a un masculino mayor de edad, recibiendo la víctima atención médica por los golpes que le propinaron.
Según manifestó el Subjefe de la Comisaría de Las Parejas, Fernando Marchesín, este problema se trasladó a avenida 21 al 1500 donde personas que también habían participado de esa gresca resultaron lesionadas, mientras que a las 7:00 hs. se produjo otro incidente entre varios masculinos mayores de edad, en calle 11 y ruta 178, donde uno de esos cinco muchachos resultó con una herida cortante en su cuello, ingresando al hospital, siendo trasladado en forma particular, y luego derivado al Hospital San José de Cañada de Gómez para ser intervenido quirúrgicamente por el estado en que se encontraba.
Seguidamente se presentó otro masculino que había participado de esa riña con heridas cortantes en uno de sus brazos y luego de ser atendido se encontraba esta mañana demorado en la dependencia policial.
A las 10 hs. otro más de estos cinco masculinos que participaron de la pelea ingresó al SAMCo local con una herida cortante en su cuero cabelludo.
“De las cinco personas que intervinieron en el hecho tenemos identificadas a todas”, dijo Marchesín, donde dos son atendidos por sus heridas y las otras tres estaban demoradas en la dependencia policial.

0 comentarios: