Alumnas de la Escuela 648 Ovidio Lagos en la Olimpíada Provincial de Matemática

Con el lema “Los Desafíos nos Ayudan a Crecer” se inauguró el 16 de agosto, en la ciudad de Reconquista, en la Escuela Nº 472 “Bernardino Rivadavia”, la “ XVII Olimpíada Provincial de Matemática”.
Representaron a la Escuela 648 cuatro alumnas que aprobaron la instancia Zonal de la OMÑA. Ellas son: Primer Nivel (5to.grado): Agustina Sanchez; Segundo Nivel (6to.grado): Luana Arias y Maia Lencina; Tercer Nivel (7mo.grado): Nazarena Castellano
Participaron en esta oportunidad 250 alumnos de muchas ciudades de toda la provincia, donde autoridades de la ciudad de Reconquista y del Ministerio de Educación estuvieron presentes alentando a los niños a continuar buscando crecer en responsabilidad y creatividad.
Con un clima muy cálido y soleado se desarrolló la prueba durante la mañana del día 16, luego compartieron el almuerzo, y durante la tarde el Taller de Resolución de los problemas.
El día 17 se realizó el Acto de Premiación y cierre de la Olimpíada en el Teatro Español de la ciudad anfitriona.
Una vez más la comunidad educativa de la Escuela 648 se siente muy feliz de esta participación, donde año tras año se destaca el número alumnos que asisten a estos eventos.
Felicitaciones a las alumnas y mucha suerte en la Instancia Regional de la Olimpíada Ñandú que se desarrollará en Rosario el próximo 13 de setiembre.

0 comentarios: