El Lobo sumó de a Tres en Tortugas

En la tarde de este domingo, en Tortugas, El Lobo obtuvo un importante triunfo frente a Unión 1 a 0.
Comenzó mejor Unión, hasta que Sportivo logró acomodarse en la cancha de dimensiones menores a las restantes. Cuando lo hizo, manejó la pelota y se fue adueñando de a poco de todo el terreno de juego.
Quizás el gol debió haber llegado antes, pero la buena actuación del arquero Grighini y el parante derecho en un tiro libre de Giacomini le imposibilitaron estar antes arriba en el tanteador.
La conquista fue de Bocchietti. Abadíe que remata al arco, el balón pega en un defensor y le cae a Bocchietti que la estaba esperando y sin titubear la introduce en el arco a los 42 de la primera parte.
El segundo tiempo fue casi todo de Sportivo, Unión que intentaba, pero el buen trabajo de los mediocampistas rompiendo el juego del local y los cuatro del fondo bien parados, le privaron a Unión llegar con claridad al arco de Moscatelli.
Sportivo debió haber cerrado antes el resultado, pero hubo una ausencia de remates de media distancia, que hubiese sido importante en un terreno reducido, e incidió tambien el excelente trabajo del arquero de Unión.
En Sportivo, para destacar el juego de equipo, bien parado abajo Fondato (debutaba) y Martoglia; el quite de Sánchez en la mitad y lo de Giacomini (foto) fue de lo mejor que vimos en la tarde fresca de Tortugas.

En Cuarta División la victoria fue para Unión. Ganaba Sportivo con gol de Trisalli en el primer tiempo; empató Juan y aumentó Santoni para el local.

0 comentarios: