Un micro perdió dos ruedas en plena marcha

“El miércoles pasado, aproximadamente a las 23, viajaba con mi hermano a Rosario desde la localidad de Correa y llegando a Roldán, el colectivo comenzó a desestabilizarse, agarró la banquina y nos deslizamos unos cuantos metros. Un temor enorme nos agarró a todos los pasajeros”, comenzó su relato Marisol Ioverno.
Contó que en un primer momento todos pensaron que había pinchado alguna goma pero luego supieron que se trataba de algo mucho más grave: se habían salido las dos ruedas traseras del lateral izquierdo del vehículo, de la empresa interurbana Güemes, como muestran las fotos que envió la lectora.
“Si hubiesen sid
o las de adelante, no la contábamos. También tuvimos la suerte de que en ese momento no estábamos pasando ningún camión”, expresó la joven, de 24 años, y en comunicación con Radio 2 agregó que “las ruedas volaron para cualquier lado”, por lo que “no fueron sólo un peligro para los pasajeros sino para los otros que circulaban por la ruta”.
“Nos arrastramos un montón, fue una desgracias con suerte. No sabíamos si reírnos o llorar. El chofer estaba tan desconcertado como nosotros, salió a buscar las ruedas y encontró una sola”, detalló Marisol, y se quejó de la clara “falta de mantenimiento” del transporte, ya que ni siquiera se preocupan por “ajustar las tuercas”.
“Espero que esto sirva para que los dueños del transporte tomen los recaudos necesarios para evitar tragedias”, reclamó para finalizar.
Fuente: www.rosario3.com

0 comentarios: