Accidente y varios ilícitos

El Comisario de Las Parejas, Juan Carlos Suárez, comentó en Radio Las Parejas sobre un accidente y varios ilícitos de los últimos días.

Accidente
El día 16, En avenida 13 entre 2 y 4 una mujer al mando de una motocicleta protagonizó un accidente cuando se le cruzó un perro, sufriendo lesiones en la pierna derecha, tobillo y en el hombro.

Agresiones
En horas de la noche del jueves, 21:30 hs, en inmediaciones de la Escuela para Adultos, se protagonizó un disturbio afuera del Establecimiento Educativo donde dos masculinos se tomaron a golpes de puño. Uno resultó con lesiones y a raíz del hecho la policía entrevistó a la directora de dicha escuela dando cuenta de lo ocurrido. La Policía labró las actuaciones por lesiones leves culposas, y el juzgado correccional de Cañada de Gómez dispuso la prohibición de acercamiento del agresor a la víctima por el término de 30 días.

Tentativa de robo
Ayer, viernes 17, se produjo un hecho de tentativa de robo con dos menores de edad de 14 años de edad, quienes intentaron abrir un vehículo que se encontraba en 15 y 28. Este hecho se protagonizó siendo las 02:15 hs. y le formaron causa por el hecho de abrir el vehículo, y luego fueron entregados a sus progenitores.

Encontraron 5 lechones robados
Otro hecho en plena etapa investigativa, es el de hurto calificado con cuatro menores involucrados. En la madrugada del viernes, alertaron por movimientos sospechosos en calle 11 entre 28 y 30, y en un baldío la policía procedió al secuestro de 5 bolsas de arpillera conteniendo cinco lechones.

0 comentarios: