El Gobernador Bonfatti recorrerá el Hospital este martes

En los micrófonos de Radio Las Parejas, el Director Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes Dr. Claudio Recanatesi, confirmó la presencia del Gobernador de Santa Fe Dr. Antonio Bonfatti, junto con el Ministro de Salud de la provincia, el Dr. Miguel Ángel Capiello para este martes.
“Todas aquellas personas que quieran sumarse a la visita, están invitados para este martes a las 12.30hs. en el Hospital. Este tipo de paseo se viene realizando en las diferentes etapas de construcción del edificio, hay que recordar que Binner cuando era Gobernador como el propio Antonio cuando era Ministro de Gobierno, estuvieron ya visitándolo”, dijo Claudio.
Consultado por la finalidad de esta recorrida, Recanatesi mencionó que “la idea es una vez que ya está en funcionamiento, y ya culminaron con la mudanza, visitar todos aquellos lugares que se construyeron para ver cómo están funcionando y tomar las sugerencias que puedan tener los doctores, personal administrativo y los pacientes, que son los usuarios de Las Parejas”, comentó.
El recorrido del Hospital está previsto realizarse este martes a las 12.30hs. y es el único lugar que visitará, según su agenda, el Gobernador santafesino.

0 comentarios: