Importantes triunfos de los equipos Parejenses

En una tarde donde hubo tres partidos que se postergaron por el mal estado de los campos de juego y donde en los que se jugaron en tres partidos no se disputaron los cotejos de cuarta división; Argentino le ganó de visitante a Campaña 2 a 1, mientras que Sportivo dio cuenta de Cremería ganándole 2 a 0.

Triunfo Celeste
En Carcarañá gran triunfo Celeste frente a un difícil rival como es Campaña. Abrió la cuenta el equipo de Carcarañá por intermedio de Cárdenas a los 10 del primer tiempo, de tiro libre. Empató Mario Lemos a los 30 luego de un remate de Osella, rebote del arquero y el goleador la introdujo en el arco. Seis minutos después, otra vez Lemos anotó para Argentino y puso lo que a la postre sería el resultado final del partido.
Meritorio triunfo de los dirigidos por Chiurchiú, haciendo un primer tiempo excelente y una segunda parte donde lo aguantó bien al local, jugándole de igual a igual, abroquelado muy buen en la última línea no permitiéndole al local llegar con claridad al arco de Arévalo.
Fueron expulsados Adorante en Argentino y Alonso en Campaña. En Cuarta División el triunfo por goleada fue para la Celeste 4 a 1 con goles de Soria, Stella, Di Camili y Acuña.

El Lobo le ganó a Cremería
En un partido donde Sportivo jugó muy distinto un tiempo que otro, los dirigidos por Bustamante se alzaron con una importantísima victoria frente a Carcarañá 2 a 0.
La primera parte fue desprolija, mal jugada de parte de ambos equipos, aunque el que intentaba hacer las cosas un poco mejor fue el dirigido por Ramón Ponce, Carcarañá, terminando esa etapa con marcador cerrado.
En el segundo tiempo tomó un poco más de envión El Lobo, comenzó a manejar mejor la pelota en la mitad de la cancha hasta que a los 20 minutos falta contra Giacomini en la puerta del área, Giacomini que se la cede a Bocchietti, éste le entra con pierna derecha perforando la barrera, el arquero suplente Serra que había reemplazado al titular Batista, alcanza a tocarla, el esférico pega en el parante derecho, rebota en la cabeza del uno y se introduce en el arco.
Ganaba Sportivo, Carcarañá se fue arriba en busca del empate y El Lobo encontró muchos más espacios.
En un córner a los 38 minutos, desde la izquierda para Sportivo, Giacomini otra vez para Bocchietti, éste desairó al marcador, se fue paralelo a la raya de fondo, le amagó al arquero patear, y cuando el uno se la jugó, Bocchietti con mucho oficio la puso por arriba del guardameta que ya estaba agazapado del primero amago.
Justificó en esa segunda parte el triunfo El Lobo de Las Parejas, aunque sufrió las expulsiones de Pereyra a los 39 del segundo tiempo y ya sobre el final se fue expulsado González por agresión.

0 comentarios: