Sportivo le ganó a Newell´s en el adelantado de la Liga

En una noche donde la niebla fue el tema reinante en cancha de Newell´s de Cañada de Gómez, El Lobo se quedó con los tres puntos al ganarle al local 2 a 0 con dos goles de Juan Manuel Abadíe (foto).
Abadíe había marcado a los 14´ del primer tiempo, con un anticipo de Maldonado que ganó en velocidad y a la salida del arquero se la cedió al delantero del Lobo para que la deposite en el fondo del arco.
Sportivo fue el que tomó las riendas de esa primera parte, y Newell´s era sacrificio, puro temperamento para jugarle por momento de igual a igual a Sportivo.
En el complemento otra vez Abadíe anotó. A los 34 ´ captura la pelota Juan Manuel se la coló combada al segundo palo; el arquero Bussatto venía retrocediendo, la manoteó pero no hizo más que introducirla en el arco.
A los 40 minutos Maldonado ejecutó un penal, pero Bussatto ahogó el grito de gol. Meritorio lo de Newell´s que intentó jugarle de igual a igual a Sportivo aunque no tuvo contundencia en el ataque, mientras que Sportivo cuando llegó llevó peligro y convirtió.

0 comentarios: