Municipalidad de Las Parejas realizó una fiesta para los trabajadores de la ciudad. Fue una cena con baile y sorteó más de 130 premios

El pasado sábado, Municipalidad de Las Parejas, por iniciativa del Intendente Heraldo Mansilla, volvió a realizar el festejo del “Día del Trabajador” en el Salón Gimnasio del Sportivo en una noche donde la familia de la ciudad concurrió a compartir espectáculos y sorteos.
El inicio musical fue con el Grupo El Ideal de Las Parejas, luego presentando su nuevo trabajo discográfico actuó “Locos por la Cumbia”, y el cierre estuvo a cargo a toda música y el ritmo de “Los Lirios”.
Se destaca la muy buena concurrencia de público que asistió masivamente al festejo de los trabajadores parejenses. Además la jornada estuvo llena de sorpresas, porque hubo más de 130 premios adquiridos por Municipalidad a Venesia Hogar, y los mismos fueron sorteados entre el público que participio con un número que obtenían con cada consumición que realizaban en el buffet, que estaba a cargo de la Comisión del Hospital local.
La nómina de premios menores se detalla a continuación; 6 pavas silvadoras, 3 aceiteras, 3 juegos de platos de vidrio, 5 compoteras, 9 termos de acero, 4 fuentes comunes, 2 fuentes con tapas, 4 sartenes de teflón, 4 cacerolas de aluminio grandes, 4 cacerolas de aluminio medianas, 8 juegos de vasos, 7 juegos de cubiertos, 8 juegos de asados con vasos, 4 luces de emergencia, 9 frazadas de polar, 6 calculadoras, 5 planchas, 9 radios de bolsillo.
Mientras que los premios de electrodomésticos fueron los siguientes; 4 reproductores de dvd, ganados por Silvia Coronel; Ramón Sorín; Luis Rinaudo y Dominga Marsilli. 5 radiograbadores: Eliana Citeroni; Sofía Rosso; Leandro Báez; Mabel Mercado; Daiana Bravo. 2 secarropas: Selva Asselborn; Alex Pérez (Villa Eloísa). 1 Microondas: Vanesa Musaschi. 1 Cocina: Román Rodríguez. 3 TV Color 21”: Sergio Belizán, Víctor Aranda, Mario Valenzuela; y 1 Heladera ganada por Cristián Vargas.

0 comentarios: