Primera competencia del año de Duatlón en Las Parejas

Se disputó en Las Parejas, la primera fecha del 8vo. Campeonato Santafesino de Duatlón, que este año se realiza en forma conjunta en Las Parejas, Villa Eloísa, El Trébol, Correa, Cañada de Gómez y Cañada Rosquín.
Más de 45 competidores dieron comienzo a la competencia que en el comienzo, en la parte pedestre, se desarrolló en 2.500 metros en el Parque Municipal para después tomar la bicicleta y recorrer 20 kilómetros por el camino al cementerio y de allí por distintos caminos rurales, para volver al Parque y volver a correr otros 2.500 metros y de esa manera terminar con la competencia.
El ganador masculino en individuales, o sea que corrió y pedaleó todo solo, fue el representante de Cañada Rosquín Roberto Martino en 56´30” (foto llegada); mientras que en posta, en equipo, los ganadores masculinos fueron Germán Ordoñez de junto a Ariel Balsaretti ambos de Cañada de Gómez.
En damas, la ganadora fue Liliana Martino también de Cañada Rosquín, mientras que en posta la ganadora fue Josefina Plaini junto a Maximiliano Balsaretti, en mixto, ambos de Cañada de Gómez.
Es de destacar la intervención de deportistas de Las Parejas; Gustavo Pasquinelli con Diego Tamburi (4º) y Martín Gutiérrez con Manuel Paglietta (5º) ambos en equipo por posta.

0 comentarios: