Perdió Sportivo en Olavarría y ahora deberá definir de local el sábado

Perdió Sportivo 2 a 0 frente a Racing en Olavarría. No solo perdió el partido sino la posibilidad de esperar el último partido con Del Bono de San Juan, el próximo sábado a la tarde, ya clasificado. Ahora deberá empatar de local, como mínimo, para estar en la semifinal.
Sportivo perdió porque Racing fue más que El Lobo en el segundo tiempo, y en esas dos desinteligencias en el área de Sportivo el local facturó. Sportivo entró desorientado en la segunda parte ante un rival que estaba decidido a ganar el cotejo.

El primer tiempo había sido distinto, finalizó empatado en cero. Sportivo había comenzado a hacer su juego, su negocio, porque con el empate se clasificada para la semifinal, más allá que Racing llegó en varias oportunidades con situaciones francas al arco de Del Vecchio, abriendo la cancha, metiendo pelotas cruzadas y esas pelotas en el área les dolía al Lobo; pero más allá de eso lo fue bancando al local, tratando de sacarlo la mayor parte del tiempo del campo rojiverde, tratar de tener la pelota lo más lejos posible.
Pero en el arranque de la segunda parte en un quedo de la defensa, Ibañez, a la salida de un lateral, la pelota pega en la mano de Solaberrieta, el árbitro ordena que siga, y de esa pelota sale el centro al primer palo e Ibañez convierte antes del minuto de juego el gol para Racing.
Pero a los 25 minutos otra vez Ibañez con una jugada por la derecha de Franco que entró como “Pancho por su Casa”, metió la pelota por abajo, anticipando el hombre de Racing y decretar el segundo del mediodía.

A partir de allí continuó Racing con más ambición que Sportivo, con un juego mucho más claro y efectivo que los dirigidos por Malvestitti.
Síntesis
Racing:
Sieracki; Santellán, Cambi, Di Pangrazio y Vitale; Franco, Solaberrieta, García Lorenzo, Baroni (Pereyra) ; Ibañez (Giamarchi); Girard(Ordozgoiti). Suplentes: Ferreyra, Eirer. DT: Noto
Sportivo: Del Vecchio; Rodríguez, Giménez (Verón), Talarico, Acosta; Ferri (Maldonado), Sánchez, Pizzichini; Giacomini; González y Bossoletti (Silva). Suplentes: Ceberio y Pereyra. DT: Malvestitti
Goles: Ibañez (1´st y 25´st)
Árbitro: Gustavo Altuna

0 comentarios: