Noticias policiales

En diálogo con Radio Las Parejas, el Comisario Dante Sandoval comentaba sobre un accidente de tránsito ocurrido ayer miércoles 11 de mayo en horas del mediodía. Según pudo saberse, en la esquina de Avenida 21 y calle 28 una moto zanella 50cc conducida por Selene M. de 29 años de edad, la cual circulaba con un menor, colisiona con una bicicleta, manejada por un menor de edad. Como consecuencia de la colisión, la mujer sufre una fractura de tabique, siendo derivada a Cañada de Gómez para una cirugía en su rostro. El hecho fue caratulado como lesiones graves en accidente de tránsito.
A raíz de los distintos hechos ocurridos en zonas rurales aledañas al Departamento Belgrano, el comisario comentó que "otra vez empezaron a atacar los campos, ocurrió en Chabás y también en el Departamento General López . Se sugiere tomar las medidas necesarias, si se escuchan ruidos o ven cosas raras en zonas rurales, avisar inmediatamente a la seccional más cercana."
Con respecto al robo del empleado de un cyber ocurrido días atrás, Sandoval comentó que se siguen realizando las investigaciones sobre un joven que habría amenazado con un palo al damnificado y luego habría escapado con $500. Continúan trabajando en este hecho.

0 comentarios: